Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: Meganoticias Actualiza

Señal en vivo

Mira más contenido en

"Te marca para siempre": Denisse Malebrán recuerda experiencia tras grave accidente en bus

  • Por Valentina Blanc

El sexto capítulo de La Cabaña cuenta con la presencia de Denisse Malebrán, Catalina Olcay, Fernando Larraín y Felipe Izquierdo como sus grandes invitados.

Los amigos son parte de un inolvidable fin de semana con entretenidas actividades lideradas por la anfitriona del espacio, Karen Doggenweiler.

Ir a la siguiente nota

El accidente de Denisse Malebrán

Durante la conversación Denisse Malebrán se sincera sobre el accidente que sufrió en el 2005 junto a su grupo, Saiko, y parte del comité de la campaña de la entonces candidata presidencial, Michelle Bachelet.

La artista detalla que regresaba de un evento en el sur del país, cuando el bus en que transitaban chocó de frente contra un bus.

En un primer momento, se desconocía el estado de los pasajeros, por lo que se informó en televisión que todos habían fallecido, incluyendo la cantante.

"La gente que vio el extra se quedó con la idea que estábamos todos muertos", explica Denisse.

Tras salir del lugar, logró comunicarse con su madre para explicarle que estaba bien, aunque aún desconocía el estado del resto de sus compañeros.

 

La Cabaña

 

"Fue una cosa muy instintiva, entonces le alcancé a avisar. Le dije: 'mamá, tuvimos un accidente, estoy bien' (...) Me preguntó por Luciano (Rojas), el papá de mi hija, y le dije 'están todos muertos', porque pensé que estaban todos muertos", recuerda.

Más tarde, se confirmó que sus compañeros de Saiko estaban en buenas condiciones, aunque lamentablemente cinco personas fallecieron en el accidente.

"Vivir una experiencia cómo esa te marca para siempre", expresa.

Todo sobre La Cabaña