Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estás viendo: Meganoticias Alerta

Señal en vivo

Mira más contenido en

La emoción de Karen Paola al hablar de su esposo Juan Pedro Verdier: "Es un amor surreal"

  • Por Valentina Blanc

Este viernes 26 de enero, en un nuevo capítulo de La Cabaña, cuatro invitados viven divertidos momentos: Karen Paola, Gianella Marengo, Yamila Reyna y Claudio Olate.

Junto a la anfitriona Karen Doggenweiler, los amigos son parte de diversas dinámicas durante su estadía en el lugar.

Ir a la siguiente nota

La emoción de Karen Paola

Durante su segunda jornada en La Cabaña, los invitados revisan un especial álbum de fotos y revelan las historias tras las fotografías que se muestran.

En una de ellas se ve a Karen Paola junto a su esposo, Juan Pedro Verdier, con quien lleva casi 20 años de relación.

La cantante habla sobre la importancia que ha tenido su familia diciendo que "son lo más lindo que me pudo dar la vida. Han tenido que pasar por todo lo que he tenido que pasar yo y han estado siempre conmigo".

"A Juan Pedro le han afectado más algunas cosas y ha tenido que terminar con terapias producto de esos dolores que he atravesado", expresa.

En este contexto, se conmueve al referirse al gran amor que comparte con Verdier. "Me emociona ver la conexión que tiene conmigo. Es un amor surreal (...) Qué ganas de mirarme con sus ojos".

 

La Cabaña

 

Asimismo, reflexiona sobre cómo la ausencia de su padre afectó en un comienzo su relación. "Tenía mucha rabia contra los hombres, yo creo que por eso me costó al principio enamorarme de Juan".

"Él siempre fue un dulce conmigo, pero yo no lo podía mirar con ese amor, porque sentía que todos los hombres eran iguales", explica.

Todo sobre La Cabaña