Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Por eso vendo una foto cara": Camila Recabarren y Flor de Rap responden un divertido Tag de Los Amigos

  • Por Yaredla Martínez
'Por eso vendo una foto cara': Camila Recabarren y Flor de Rap responden un divertido Tag de Los Amigos

Entre los primeros invitados al nuevo docushow del Mega, La Cabaña, están dos mujeres destacadas en el mundo del modelaje y de la música chilena: Camila Recabarren y Flor de Rap.

Esta dupla vivirá la experiencia de estar dentro de La Cabaña por 48 horas, junto a Daniela Aránguiz y Hugo Valencia.

Ir a la siguiente nota

¿Una aventura de una noche?

El dúo de amigas respondió el Tag de los Amigos, dinámica de preguntas que nos hizo saber quién es la más desordenada, la más mentirosa, la más intensa, etc.

"Ni tú, ni yo, porque tú tienes marido... yo no porque no comparto mi energía con cualquiera, cobro millones, por eso vendo una foto cara", respondió Camila sobre quién era probable que tuviera una aventura de una noche.

Ante la pregunta ¿Quién es más extrovertida?, la ex Miss Chile dijo: "Soy como tímida, ¿o no?". A lo que su amiga Ángela, o más conocida como Flor de Rap, le respondió "No weo..." lo cual causó risas entre la dupla.

Entérate más sobre esta entretenida pareja de amigas, este viernes 17 de noviembre, después de Meganoticias Prime, en el estreno de La Cabaña, entre amigos no hay secretos. 

@mega_tv

Camila y Flor de Rap se sometieron al #tag de los amigos 🫂💘 Ellas también serán parte del gran #estreno de #LaCabaña este viernes 17 después de Meganoticias Prime 😱🤩 #chile #mega #tv #estreno #programa #docushow #lacabañamega #tagdelosamigos

♬ sonido original - Mega

Todo sobre La Cabaña

 

Minuto a minuto