Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién fue el más divertido?: Joaquín, Viñuela, Gissella Gallardo y Maca Sánchez nominan a sus compañeros

  • Por Yaredla Martínez

Tras un fin de semana lleno de risas, diversión y confesiones, los amigos José Miguel Viñuela, Joaquín Méndez y la dupla de Gissella Gallardo y Macarena Sánchez, tuvieron que dejar las llaves de La Cabaña para los próximos invitados.

Luego de su estadía en La Cabaña, el cuarteto de invitados fueron retados a nominar a sus compañeros para conocer quiénes fueron los más destacados de la casa. 

Ir a la siguiente nota

Comida y diversión

En esta dinámica pudimos descubrir quién es el más desordenado, el que habló hasta por los codos, el más sincero,y así entre otros aspectos.

En quién fue el más bueno para comer, no hubo ninguna duda porque todos nominaron a Viñuela, incluso el mismo se apuntó. "Se comió hasta la malaya" comentó el ex chico reality.

Y no fue la única coincidencia, porque todos acordaron que la más mañosa fue Gisella, tanto en la comida como en la convivencia.

"Los más payasos son José y Joaquín" dijo Sánchez, a lo que Gissella concordó con su amiga que la dupla fue la más divertida de La Cabaña.

Por otro lado, el dúo de los ex panelistas de Mucho Gusto, se apuntaron así mismos como el más divertido. "Joaquín" dijeron después de un rato los dos, causando la risa entre los amigos.

Todo sobre La Cabaña

Minuto a minuto