Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué otro rol le gustaría interpretar? Lorena Capetillo revela qué papel tiene pendiente como actriz

  • Por Valentina Blanc

La dupla de actrices Lorena Capetillo y Alejandra Herrera, junto al dúo de deportistas compuesto por Gabriel "Coca" Mendoza y Marcelo "Toby" Vega vivieron una imperdible experiencia en La Cabaña.

Durante su estadía en la casa, el cuarteto participó en diversas actividades entre ellas la pregunta exclusiva de Mega.cl.

Ir a la siguiente nota

La carrera de Lorena Capetillo

Karen Doggenweiler fue la encargada de abrir el cofre digital y revelar una fotografía mostrando algunos de los personajes más recordados de Lorena Capetillo.

El primer rol al que se refirió la actriz fue Nora Valdeavellano en Perdona Nuestros Pecados, la que se emitió entre los años 2017 y 2018 en Mega.

Además, habló sobre el desafío de interpretar a Gabriela Ortúzar en Demente, la que fue grabada durante la pandemia con una gran cantidad de protocolos sanitarios.

Finalmente, abordó su actual personaje de Alicia Juárez en Generación 98', quien ha enfrentado diversos conflictos luego de que se descubriera su relación con Juanjo (Nicolás Poblete).

 

La Cabaña

 

Por otro lado, al ser interrogada sobre qué papel le gustaría hacer, confesó que "todos los que vengan. Siento que nunca es como el último".

Sin embargo, expresó que le gustaría hacer un personaje de comedia, aunque volvió a recalcar que quiere "ir explorando papeles distintos".

Todo sobre La Cabaña

Minuto a minuto