Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es obsesión": La tajante respuesta de Gala Caldirola ante posible reconciliación con Oriana Marzoli

  • Por Valentina Blanc

Un nuevo capítulo de La Cabaña reunió a Gala Caldirola, Laura Prieto, Ignacio Lastra y Mario Ortega en un fin de semana inolvidable.

Durante su estadía en la casa, el cuarteto participó en diversas actividades entre ellas la pregunta exclusiva de Mega.cl.

Ir a la siguiente nota

Gala se sincera sobre ¿Volverías con tu ex?

Al ser interrogada sobre su experiencia en el encierro de ¿Volvería con tu ex?, Gala comentó que "yo venía por tres a ese reality y volví a mi país nueve años después con una niña de cinco".

"Fue una experiencia intensa. Nunca había hecho un formato así y nunca lo he vuelto a hacer. No sé si lo volvería a hacer en otro momento. Me llevé muy buenos amigos, me quedo con eso", afirmó.

En tanto, con respecto a una posible reconciliación con Oriana Marzoli fue tajante al decir: "Me detesta. Todos estos años sin nombrarla ni pensar en ella la he visto hablando de mí. Ya es obsesión eso, algo no te está funcionando. Supéralo".

 

La Cabaña

 

Por otro lado, sobre la posibilidad de volver con alguna de sus exparejas, específicamente con Mauricio Isla, expresó que "tengo una familia preciosa con él. Lo adoro, fue una relación preciosa y lo respeto muchísimo. Uno nunca sabe las vueltas de la vida. Nunca lo volvimos a intentar".

Todo sobre La Cabaña

Minuto a minuto