Una de las protagonistas de "Mi Barrio", María José Quiroz, a través de cuenta de Instagram compartió un adelanto de su nueva imitación para el programa estelar de humor de los días sábados. En la emisión del programa de este fin de semana podremos ver a la actriz personificando al jugador de fútbol de la selección chilena, Gary Medel, y donde luce irreconocible.

"Se viene Gary Medel", adelantó María José Quiroz en un post en la red social, en donde suma más de 101 mil seguidores.

Durante las últimas semanas, el programa de humor, "Mi Barrio" ha destacado por las imitaciones a las autoridades de salud. María José Quiroz por ejemplo, ha sacado aplausos en las redes sociales por el parecido que ha logrado al interpretar a la subsecretaria de Salud, Paula Daza.

Además, la actriz sacó aplausos por otros personajes del mundo político como, el candidato a la presidencia Ignacio Briones y la diputada Pamela Jiles.

Además, este sábado 03 de julio, "Mi Barrio" contará con la participación especial del humorista "Bombo Fica", donde compartirá con algunos integrantes de "La Roja" y sus especiales live de Instagram.

Pero Gary Medel no será le único futbolista en llegar a "Mi Barrio", porque Mauricio Isla (Felipe Parra), Ben Brereton (Kurt), Arturo Vidal (Miguelito) y Claudio Bravo (Gustavo Becerra), prometen hacer reír en el capítulo que se emitirá este sábado, después de Meganoticias Prime.

Revisa el video acá: