Este viernes se transmitirá un capítulo especial de Morandé con Compañía (MCC), el estelar de humor y entretención que cumple 20 años llevando alegría a la familia chilena.

MIRA TAMBIÉN Miguelito ni se ha parado de la cama: Así viven la cuarentena Paola y su hijo

Y es que bajo la premisa "Quédate en casa con la mejor compañía" después de Meganoticias, Kike Morandé y todo el elenco de Morandé con Compañía han preparado capítulos especiales para acompañar a la familia chilena en esta pandemia, y a la transmisión del día viernes, se sumó también un capítulo al prime del sábado.

Para este primer especial, podremos ver lo mejor de de “Detrás del Muro”, recordar los mejores segmentos y una variedad de chascarros.

Y no solo eso, porque desde sus casas los actores se suman al “teletrabajo” por lo que  han preparado desafíos, comentarán cómo pasan esta pandemia y veremos la primera reunión creativa Online donde todo puede pasar.

MCC SE TOMA LA NOCHE DEL SABADO EN MEGA

Esta no es la única novedad del Morandé con Compañía, pues también sus fanáticos podrán disfrutar del humor de todo su elenco las noches de sábado, depués de Meganoticias Prime.

¡No te lo pierdas el estelar de humor de la televisión chilena!