El 2019 ya está llegando a su fin y con ello comienzan a aparecer las listas de las cosas más recordadas del año, ya sean memes, videos musicales y canciones. Incluso, también hay mucho contenido que ha logrado marcar tendencia en plataformas como Youtube.

Una de las tantas listas que fueron publicadas fue el Top 10 General de los videos más vistos del año en Chile, excluyendo las producciones musicales, donde en el puesto número seis se encuentra una recreación del viral de Chimuelo realizado por Miguelito para Morandé con Compañía.

El video titulado "¡Miguelito despidió a su amigo Chimuelo!" fue publicado en marzo de este año, y desde entonces ha acumulado más de cuatro millones de reproducciones en Youtube, además de más de mil doscientos comentarios.

 

¡Revisa el video!

 

¿Quedaste con gusto a poco? En el siguiente LINK puedes ver los últimos videos de Miguelito en Morandé con Compañía.

 

Pero Miguelito no es el único integrante de MCC que ocupó lugares de previlegio en este ranking, pues la comediante Belén Mora se ubicó como lo más visto en Chile gracias a su rutina en el Festival de Huaso de Olmué 2018. ¡Felicitaciones a ambos!