Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Han sido días muy dolorosos, pero muy lindos": Diana entrega sentida reflexión tras la muerte de su cuñado

  • Por Mega.cl
'Han sido días muy dolorosos, pero muy lindos': Diana entrega sentida reflexión tras la muerte de su cuñado

Tras unos días alejada para compartir con su familia, nuestra querida conductora, Diana Bolocco, volvió a sus funciones tras la muerte de su cuñado, Aníbal Sánchez.

"Gracias a ti, a tu apoyo, al equipo maravilloso. Gracias por permitirme estar estos tres días al lado de mi familia. Porque lo que sucede con una pérdida tan dolorosa, como la pérdida de Aníbal, que es un hombre joven de 39 años -él habría cumplido 40 este domingo-, es que uno entra en el túnel de la despedida, en el túnel de la muerte", dijo al momento de abrir la emisión de Mucho Gusto.

Asimismo, dio las gracias a todas las personas que enviaron su apoyo ante este difícil momento. "Yo estuve completamente fuera, sin tampoco conectarme mucho a mi teléfono, por lo que quiero agradecer todas las muestras de cariño a mi, a Crisitán, a su familia. Y también quisiera compartir un poco lo que fue este proceso con ustedes".

Respecto a Aníbal, Diana indicó que era "un tipo maravilloso porque tenía tantas cualidades, pero tenía una en particular que yo quisiera destacar: el don del bajo perfil. (...) Él lo decía en esa entrevista 'yo soy piola, me gusta ser piola', pero lo inundaba todo con esos ojos maravillosos que tenía, esa sonrisa acogedora".

"Han sido días muy dolorosos, pero muy lindos. Y en estos días he pensado en todas esas familias que han perdido a sus seres queridos por el maldito covid y no han tenido la posibilidad de estar cerca de sus muertos, de sus familiares. Que no han tenido la posibilidad de abrazarse, de llorar... porque esta familia la tuvo", reflexionó la periodista. 

Sobre la enfermedad de su cuñado, Diana indicó que "Aníbal murió de un cáncer muy agresivo que se lo llevó en un año y medio. Dio la lucha con una entereza, nunca se quejó. (...) Siempre estuvo ahí, al pie del cañón por sus niñitas -tiene dos niñitas chicas preciosas-, por la Marita, por todos los que estábamos cerca de él".

"Lo acompañamos en su pieza y lo vimos partir en paz, con tranquilidad. Y en esto, solidarizo con todos los que no han podido hacerlo, porque me imagino el dolor. Pero también uno va sacando lecciones de esto, y de como darle a la muerte el lugar que se merece", indicó.

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto