Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tenía mucho miedo": La emoción de Diana Bolocco al recordar el nacimiento de su primer hijo

  • Por Mega.cl
'Tenía mucho miedo': La emoción de Diana Bolocco al recordar el nacimiento de su primer hijo

Este martes 14 de octubre es el cumpleaños número 21 de Pedro, el hijo mayor de nuestra conductora Diana Bolocco, quien aprovechó el inicio de nuestro matinal Mucho Gusto para mandarle un cálido saludo a su primer hijo.

Al hablar sobre su experiencia maternal con Pedro, Diana recordó lo que fue ser madre primeriza a los 23 años, cuando aún era estudiante de periodismo en la Pontificia Universidad Católica

"Ojalá que me esté viendo a esta hora. Sería mayor de edad con la ley antigua”, dijo la conductora. De igual manera, aprovechó de dedicarle unas tiernas palabras: “Te amo hijo, eres maravilloso, me siento muy orgullosa de ti. Te adoro"

Al recordar su experiencia como madre joven, Diana mencionó las dificultades a las que se enfrentó. "Tenía miedo", aseguró, "es fuerte cuando uno sale de la clínica con la guagua, pero uno sale y te vas con una persona muy indefensa, que necesita asistencia 24/7 y es una sensación como de fragilidad muy profunda”.

“Yo tuve que dar mi examen de grado, Pedro andaba en el andador. Mis amigas de universidad se deben acordar, porque nos juntábamos en mi casa y mi niño andaba ahí. Él lloraba, parábamos el estudio”, rememoró Diana sobre sus días como estudiante y nueva madre.

De igual manera, Diana le dedicó unas palabras a esa madre de 23 años y todas las madres primerizas de estos momentos: "Que se relaje". “Uno va aprendiendo, porque en ese entonces tenía mucho miedo a equivocarme, a no decir lo correcto, a que mi hijo le faltara algo”, contó.

Revive el momento en el video.

Minuto a minuto