Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una mañana llena de amor: José Antonio Neme, Michelle Adam y Diana Bolocco hablan de sus relaciones de pareja

  • Por Mega.cl
Una mañana llena de amor: José Antonio Neme, Michelle Adam y Diana Bolocco hablan de sus relaciones de pareja

Durante una conversación por la cada vez más próxima Navidad, Michelle Adam reveló que pasará estas fiestas con sus hijos, pero también se dará un tiempo para compartir con su pareja, Marcelo Ortiz. 

Por este motivo, Diana Bolocco felicitó a la meteoróloga, quien estaba en un despacho desde La Reina. "Estás feliz y eso es muy bonito. Para los que te conocemos hace rato, pasaste por un periodo difícil porque todas las separaciones son complejas, (...) yo te conozco desde esa época y también he visto tu renacer en el amor con Marcelo". 

Michelle se sinceró sobre el buen momento que pasa en lo personal. "Es rico cuando uno ve primero que los hijos están bien y para que los hijos estén bien, uno tiene que estar bien, eso es fundamental. Tiene que partir de uno: sentirse tranquila, estar bien, pasar todo el proceso que tiene que pasar y darse una oportunidad".

"Cuando nosotros crecimos, por lo menos cuando yo crecí, siempre se hablaba de que los polos opuestos se atren. En realidad eso puede funcionar al principio, pero eso tiene fecha de vencimiento porque uno puede tener intereses distintos o un carácter diferente -eso se puede complementar-, pero en las cosas de base (...) va a llegar un momento en que se va a cortar el elástico porque en realidad no da. Uno tiene que estar con alguien con quien tiene afinidades", agregó. 

Por su parte, José Antonio Neme se unió a la conversación y compartió parte de su experiencia en el amor. 

"Yo soy un tipo muy intenso, un poco narciso y yo tengo que trabajar eso evidentemente, porque son elementos que no te permiten vincularte bien. Cuando uno se vincula desde el yo solamente, lo que uno hace es establecer una relación con uno y el otro es un instrumento que te ayuda a ti a sentirte bien. Eso es una relación utilitaria", comentó el periodista. 

Sin embargo, confesó que actualmente "tengo a alguien que me sigue sin juzgarme. Yo había estado en muchas relaciones de pareja antes, había tenido dos o tres donde era muy tenso, sensuales, eróticas donde se estable una suerte de competencia finalmente". 

En esa misma línea, agregó que "ahora he encontrado un espacio, me sigue. Cuando me pongo 'huevón', paciencia. Como dice la Michelle, se va generando el ensamblaje". 

Michelle señaló que ha aprendido al momento de estar en pareja que "la admiración y comunicación es fundamental. Cuando hay alguna cosita que no te guste de la otra persona, coversarlo es súper sano. Yo antes cometía el error de guardarme las cosas y llegaba un momento en que explotaba". 

"Cuando las personas te dicen cómo uno sabe que está enamorado, en realidad uno sabe. Pero cuando otra persona te hace sacar lo mejor de ti, eso es una buena señal", concluyó

Revive este momento en el video. 

Minuto a minuto