Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño logra protegerse de atropello en La Florida gracias a bicicleta que recibió en Navidad

  • Por Mega.cl
Niño logra protegerse de atropello en La Florida gracias a bicicleta que recibió en Navidad

Un vehículo con encargo por robo terminó su huida tras impacto a una vivienda y un niño de 9 años atropellado en la comuna de La Florida. 

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del pasado lunes, en la intersección de las calles París y Londres, donde dos sujetos -un adulto y una menor de edad- colisionaron en su intento de girar en una calle sin salida. 

El niño víctima de este atropello estaba en su bicicleta a la espera de su madre, Fernanda, con quien iría a dar un paseo.

Esta mañana, ella habló con Mucho Gusto para entregar mayores detalles de esta situación. "Mis hijos empezaron a andar en bicicleta porque íbamos a salir. (...) Aquí siempre pasan autos, pero se dan cuenta que (la calle) es sin salida y se van, pero después empezamos a ver que retrocedía rapidísimo y mi hijo se alcanzó a correr". 

Pero agregó que "gracias a Dios quedó con su bicicleta adelante, pero igual quedó atrapado, aunque le sirvió de protección"

La madre del pequeño indicó que "el 'gallo' lo atropelló y su bicicleta quedó inservible. Estábamos de hecho en el hospital y me deciá 'mamá, mi bicicleta'. Y cuando llegamos aquí lloraba. Más encima traía un bolsito y el había echado su celular que también murió y decía 'mi celular, qué voy a hacer'". 

Sin embargo, se logró la captura de las personas que iban a bordo de este auto con encargo por robo. 

"Lo alcanzaron a atrapar porque los vecinos salieron detrás de él y lo atraparon antes de que se subiera al Metro Trinidad. A la niña la atraparon al tiro". 

Revive los mejores momentos en el video. 

Minuto a minuto