Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te queremos, Julio... con respeto": Neme le envió mensaje a J.C. Rodríguez por llamada a Michelle Adam

  • Por Mega.cl
'Te queremos, Julio... con respeto': Neme le envió mensaje a J.C. Rodríguez por llamada a Michelle Adam

Michelle Adam generó un terremoto en "Mucho Gusto" tras confesar por qué no lo contestó el teléfono a José Antonio Neme: "Hablé con Julio César"

La idea del conductor era tener las impresiones de la meteoróloga tras la intensa lluvia que cayó en la capital durante su programa radial, pero se le adelantó Julio César Rodríguez. 

Tras conocer el motivo, simuló despedirse del estudio: "Para esto. Yo me retiro, termina este programa, viene la Monse y Julio César. Yo me voy a La Red a trabajar a Pauta Libre con la Mónica González y su 'rigurosidad'". 

"¿Qué significa esto? ¿Lo llamaste a él?", preguntó Karla Constant. 

"Siempre me llaman de distintas radios, no me llama solamente Julio, me llaman muchos... Oh, eso sonó peor", dijo Michelle entre risas.

Para aclarar esta "polémica", José Antonio decidió enviar un mensaje de voz a J.C.: "Julio César Rodríguez, estamos acá en el Mucho Gusto. Te habla Karla Constant, Roberto Saa, Michelle Adam. Entiendo que ayer te quemaste una patita y esperemos que te mejores, pero yo quiero decirte una cosita: me acaba de contar mi meteoróloga, a quien yo quiero mucho, que ayer la llamaste de la radio".

El periodista hizo énfasis en que "no, no la pude llamar desde mi programa de radio porque estaba hablando contigo, por eso el teléfono sonó ocupado", por lo que puso una condición para solicitar las declaraciones de Michelle.

"Si tú vas a utilizar, a usar, a pedirle cooperación a Michelle Adam, mínimo que nos invites a todos un copetito. Somos matinales amigos. Te queremos, Julio... con respeto", concluyó. 

Revive este momento en el video.

Minuto a minuto