Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Le toca muy duro al Gobierno": Marco Enríquez-Ominami da sus expectativas para la Cuenta Pública de Boric

  • Por Mega.cl
'Le toca muy duro al Gobierno': Marco Enríquez-Ominami da sus expectativas para la Cuenta Pública de Boric

El panel de Mucho Gusto analiza la primera Cuenta Pública del presidente Gabriel Boric, junto a Karla Rubilar; el alcalde de Independencia, Gonzalo Durán y el excandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami. 

En ese sentido, el militante del Partido Progresista afirmó que el escenario del Gobierno será muy duro en los próximos meses.

"Se le viene muy duro al Gobierno, el escenario es muy malo a nivel internacional, a nivel regional es desastrozo, todo viene peor, a partir de octubre se pronostica una crisis aún mayor en materia alimentaria, en materia de combustible, y se viene un invierno muy crudo", comenzó el excandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami

Asimismo, Marco Enríquez-Ominami afirmó que la Nueva Constitución es "la mayor batalla del presidente". Debido a que según él, si se rechaza se estará 30 años más discutiendo sobre cambiar la constitución de 1980.

Por otro lado, ME-O apuntó a 3 temas que debería fijarse este nuevo Gobierno: La Nueva Constitución, hacer un gobierno de transformaciones sociales y regular la distribución del dinero.

Revive los mejores momentos del matinal de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto