Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Justin Bieber cancela sus conciertos por extraño síndrome que le causa parálisis facial

  • Por Mega.cl
Justin Bieber cancela sus conciertos por extraño síndrome que le causa parálisis facial

El 7 de septiembre se esperaba en nuestro país el concierto de Justin Bieber, quien estaría de gira con el Justice Tour. Sin embargo, el cantante canadiense dio a conocer en su cuenta de Instagram que padece de un extraño síndrome que lo tiene imposibilitado de subir a los escenarios. 

En un video de tres minutos, explicó que padece el Síndrome de Ramsay Hunt, que tiene paralizados los nervios de su rostro. 

"Hola a todos, Justin aquí, quería actualizarlos sobre lo que ha estado sucediendo", dijo el artista a sus fanáticos en la red social. 

"Obviamente, como probablemente puedas ver con mi cara. Tengo este síndrome llamado Síndrome de Ramsay Hunt, y por este virus que ataca los nervios de mi oído y mis nervios faciales, ha causado que mi cara tenga parálisis", explicó. 

"Para aquellos que están frustrados por mis cancelaciones de los próximos shows, obviamente, físicamente, no soy capaz de hacerlo. Esto es bastante serio como pueden ver. Desearía que este no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que reducir mi velocidad", agregó. 

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/mejores-momentos

Minuto a minuto