Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Derribaron cuatro postes en La Pintana: Persecución policial termina con accidente automovilístico

  • Por Mega.cl
Derribaron cuatro postes en La Pintana: Persecución policial termina con accidente automovilístico

Durante la mañana, el periodista Danilo Villegas, entregó la información de un conductor que derribó cuatro postes de luz mientras huía en La Pintana.

El accidente ocurre en la madrugada de este martes cuando un conductor chocó un vehículo encargado por robo contra un poste de luz, mientras huía de una persecución en el límite de las comunas de Puente Alto y La Pintana.

Horas antes, el chofer habría robado el automóvil en San Miguel, por medio de robo con intimidación.

Aún se desconoce cómo el sujeto perdió el control del auto y se estrelló contra el poste de luz que provocó que otros tres se cayeran, afectando el alumbrado público.

Las estructuras interrumpieron el tránsito en la via Santa Rosa, en dirección al norte, de la comuna de la Pintana, provocando el cierre de estas, además del corte de luz en las casas del sector.

Hasta el momento, aún no hay antecedentes de la identidad del responsable, así como tampoco se sabe la situación en la que se encuentran producto del choque.

Danilo mostraba en cámara cómo había quedado el auto, completamente destruido.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/.

Minuto a minuto