Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La gente empezaba a encontrarme más delgado": Memo Bunke tras su diagnóstico de fibrosis pulmonar

  • Por Mega.cl
'La gente empezaba a encontrarme más delgado': Memo Bunke tras su diagnóstico de fibrosis pulmonar

Esta jornada de Mucho Gusto se invitó al humorista Memo Bunke para conversar sobre cómo ha sobrellevado una enfermedad que lo acompleja en estos momentos.

El mismo comediante habría informado que fue diagnosticado con fibrosis pulmonar, y que desde entonces ya no fuma cigarros, a pesar de que continúa con ganas de hacerlo.

"El médico me lo planteó tan bien, me dijo, mira tus pulmones son un bosque y comenzó un incendio desde afuera, y van quemando para adentro, no sabemos cuando va a parar el incendio" inició Bunke.

Primeros síntomas

Memo Bunke comentó que tuvo que hacerse exámenes luego de algunos indicios de que no todo estaba bien respecto a su salud.

"La gente empezaba a encontrarme más delgado (...) voy a contar una infidencia, un día estabamos haciendo el amor los dos (con su esposa) y yo no pude, me cansé, tuve que parar y sentarme a la orilla de la cama, y no podía respirar, quería aire, ella me dijo que no era normal", afirmó el comediante.

Un pequeño emprendimiento

"Uno tiene que luchar no más, (...) con mi yerno hicimos una pyme de sandwichs, se llama "Te Lo Lleo'", donde Memo cocina hamburguesas y churrascos, y ellos mismos se encargan de entregarlos a domicilio.

En ese sentido, Memo Bunke dejó el número +56 9 6657 5542 para encargar cualquier pedido de "Te Lo Lleo", con despacho a domicilio "con un valor dependiendo de la distancia! Pero NADA CARO!!", afirmó.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/mejores-momentos

Minuto a minuto