Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Le pido a Dios que me lo entregue": Madre de joven desaparecido continúa con esperanzas de encontrarlo

  • Por Mega.cl
'Le pido a Dios que me lo entregue': Madre de joven desaparecido continúa con esperanzas de encontrarlo

Esta jornada en Mucho Gusto se conversó con la madre del joven desaparecido en un cerro de San Fabián, donde aún continúa la búsqueda, sumándose más equipo al rescate.

El joven de 21 años, llamado Leonardo Molina, lleva 7 días desaparecido donde lo último que se sabe son audios de Whatsapp enviados por él informando de su extravío.

Las malas condiciones han impedido una búsqueda optima, sin embargo, el clima ha mejorado en las últimas horas, donde su madre continúa con la esperanza de encontrarlo.

"Hoy día tenemos una esperanza en nuestras almas, nuestros corazones, toda la familia, mi esposo mis hijos, todos estamos esperando un resultado favorable por el clima está muy lindo, está despejado, está caluroso, eso nos da esperanza de que puedan trabajar optimamente las personas que están al rescate de nuestro Leito", afirmó su madre.

También dejó en claro que está consciente de que cada vez son más escasas las probabilidades de tener un buen resultado respecto a la vida de su hijo.

"Este proceso tan difícil, tan duro tener a un hijo en la montaña, noches de frío, de angustia sin dormir, solo le pido a Dios que me lo entregue, hay que ser realista cuando pasan estos procesos", comentó la madre.

"Ser serenos aunque estemos desgarrados por dentro, como Dios nos quiera entregar a nuestro hijo lo vamos a recibir, lo que yo no quiero es que Leito quede ahí, quiero llevarlo a casa y hacer lo que tenga que hacer, y vivir los días en paz con mi familia", agregó.

Finalmente la madre recordó cómo era su hijo, dando a entender que él tiene una vida alegre y feliz, donde compartieron momentos bellos.

"Todos los días era un amor, un amanecer, nos reíamos, conversabamos, disfrutabamos, si es que Dios ha decidido otra cosa, fue un joven muy feliz y nos hizo muy feliz a nosotros, su sonrisa, su amor, su cariño, cocinaba, hacía pizza, le gustaba los asados, le encantaba estudiar, todo era feliz", finalizó.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto