Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Era un perro muy dócil": Mujer asegura que vecino mató a su perro y los amenazó si entraban a rescatarlo

  • Por Mega.cl
'Era un perro muy dócil': Mujer asegura que vecino mató a su perro y los amenazó si entraban a rescatarlo

Una mujer aseguró su vecino, un reconocido empresario de la comuna de Pirque, mató a su perro de tres disparos, cuando el can se dispuso a cruzar al territorio contiguo. Asimismo, el hombre dueño de Aguas Pirque, no dejó entrar a la familia para socorrer al animal herido, dejando que muriera.

El perro llamado Magnus fue hasta el territorio del vecino, donde recibió tres disparos que provocó su fallecimiento.

El hombre habría afirmado en primera instancia que "Estaba cansado que le matara las gallinas", sin embargo, posteriormente cambió su versión donde afirmó que Magnus lo habría atacado.

La mujer dueña del perro afirmó que era muy difícil que Magnus reaccionara de esa forma, porque fue un perro muy pacífico.

"Era un perro muy dócil, muy cariñoso, muy pacífico, no digo que no hacía tonteras porque sí, rompía las plantas, pero siempre fue educado como un perro pacífico", inició.

"Entonces evidentemente yo tengo la certeza que pese al primer discurso era que estaba cansado que le matara las gallinas (...) cuando nos acercamos él tenía un arma en la mano, después dice una versión distinta donde dice de Magnus lo atacó", comentó la mujer.

Asimismo, reafirmó que su mascota no reaccionaría así de ninguna forma, y que su vecino los amenazó con matarlos.

"Pongo las manos al fuego porque él jamás atacaría a ninguna persona (...) yo en ese minuto quedé muy choqueada, él contestó que si nosotros entrabamos le iba a pasar lo mismo que le iba a pasar al perro", finalizó.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/

Minuto a minuto