Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reina Isabel II se encuentra bajo vigilancia médica y causa preocupación en Reino Unido

  • Por Mega.cl
Reina Isabel II se encuentra bajo vigilancia médica y causa preocupación en Reino Unido

Desde Reino Unido han alertado por el estado de salud de la Reina Isabel II, quien actualmente se encuentra siendo atendida por un equipo médico en el Castillo de Balmoral en Escocia. 

Con 96 años de edad, se mantiene en la residencia y se prefirió no internarla en una clínica, lo que se confirmó con un comunicado desde el Palacio de Buckingham en el que "la reina permanece cómoda y en el castillo". 

El príncipe Carlos y Camilla Parker ya se encuentran junto a la Monarca y se espera que dentro de las próximas horas lleguen William y la duquesa Kate. Asimismo, Harry y Meghan Markle que estaban coincidentemente en Europa también viajarán a Balmoral. 

Cabe destacar que una de las últimas imágenes de la Reina Isabell II fue en su reunión con la recientemente asumida primera ministra Liz Truss, donde se ve más delgada y con "moretones" en sus manos que llamaron la atención de la prensa internacional. 

Truss indicó en su cuenta de Twitter que "todo el país estará profundamente preocupado por las noticias del Palacio de Buckingham durante este mediodía (Reino Unido). Mis pensamientos, y los pensamientos de las personas en todo el Reino Unido, están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento". 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de "Mucho Gusto" en Mega.cl

Minuto a minuto