Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cosas que pasan en el reporteo": Andrea Aristegui dio detalles sobre robo que sufrió en Brasil

  • Por Mega.cl
'Cosas que pasan en el reporteo': Andrea Aristegui dio detalles sobre robo que sufrió en Brasil Mucho Gusto/Mega

Durante la cobertura de las elecciones presidenciales en Brasil, la periodista Andrea Arístegui fue víctima del robo de su celular mientras realizaba un video en directo con las reacciones del comando de Lula Da Silva.

"Quería preguntarte por el tema de la seguridad. ¿Te robaron, mujer, entiendo? Me están diciendo por acá, por interno", preguntó José Antonio Neme tras este incidente de la conductora de Meganoticias. 

Aristegui le bajó el perfil al hecho y declaró que son "cosas que pasan en el reporteo. Ayer estábamos cubriendo lo que estaba pasando en el comando de Lula, en un hotel, donde estaban cien medios de comunicación, estábamos todos los periodistas en la puerta del hotel". 

Todo ocurrió rápido, ya que el sujeto estaba en bicicleta: "Vino un chico y me robó el teléfono de las manos. Una anécdota desagradable, mala para mí, pero no me pasó nada. Fue como un lanzazo".

Pero no es la primera vez que la periodista vive un evento similar, ya que en Caracas también sufrió el robo de otro teléfono que repasó en Mucho Gusto

"Ahí fue en un contexto más inseguro, porque me metieron la mano en el bolsillo. Aquí fue más sorpresivo, porque en un hotel donde está Lula uno espera que haya más seguridad, pero hay que seguir nada más", dijo. 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de "Mucho Gusto" en Mega.cl.

Minuto a minuto