Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las risas y coqueteos tras la visita de ME-O a Mucho Gusto: "Está muy buenamoza usted"

  • Por Mega.cl
Las risas y coqueteos tras la visita de ME-O a Mucho Gusto: 'Está muy buenamoza usted'

El romance llegó al estudio de Mucho Gusto tras el encuentro televisivo entre Karen Doggenweiler con su marido, Marco Enríquez-Ominami.

No es la primera vez que el excandidato presidencial visita el matinal, pero sí es su estreno con la conductora en el liderazgo del panel. 

Junto a él, el senador Iván Moreira también participó en la conversación, quien bromeó con Karen: "Vine con un amigo, te lo quería presentar". 

ME-O inició con un "buenos días señora Doggenweiler", mientras Karen intententaba ubicarse en la mesa para iniciar la discusión, que esta mañana estuvo enfocada en las pensiones. 

"¿Está bien esta posición? ¿Lo cambiamos? ¿O más lejos? Esto es bien inédito, habla muy bien de…", pero no pudo terminar la frase, ya que su esposo le entregó un romántico cumplido: "Está muy buenamoza usted". 

Ante las risas en el estudio, la conductora decidió seguir con el humor y le habló directamente al equipo detrás del matinal. "Si alguien pensó que faltaba tensión sexual en esta dupla, ¿es eso lo que están buscando?", preguntó previo al ingreso de José Antonio Neme al panel. 

Moreira no perdió oportunidad de molestar al matrimonio y apuntó a Enríquez-Ominami con un "te noto muy nervioso". 

ME-O salió del paso alabando el talento de la periodista: "Estoy impactado con su talento, su éxito y el de este programa, que le va estupendo"

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl.

Minuto a minuto