Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Con toda la fe de que todo saldrá bien": Nieto de Valentín Trujillo tras accidente del pianista

  • Por Mega.cl
'Con toda la fe de que todo saldrá bien': Nieto de Valentín Trujillo tras accidente del pianista

El destacado músico nacional Valentín Trujillo, sufrió una fractura en su muñeca, una zona delicada para un pianista. 

Su hija Ximena hizo pública la lesión en redes sociales y señaló: "Hoy mi viejito amado se cayó y fracturó su muñeca izquierda. Le redujeron fractura y yeso. A esperar 7 días y rogar que no sea necesario operar. Antes de ir a la clínica con dolor y fracturado, le pidió a su nieto Pedro, que le cantara. Me atrevo a pedirles sólo buena energía".

Sin embargo, con el brazo en cabestrillo, el "Tío Valentín" no dejó de lado la música y con una mano tocó junto a su nieto una versión de "The Very Thought of You". 

Pedro Amat Trujillo, quien sorprendió con su voz, es médico urgenciólogo, declaró a Mucho Gusto que "estamos preocupados, las manos de mi abuelo son su instrumento de trabajo, pero con toda la fe de que todo saldrá bien y que terminará tocando mejor que antes". 

Sin embargo, precisó que "todavía falta hacerle una radiografía de control que es la parte más imporante y dependiendo de eso es la decisión que vamos a tomar, si hay cirugía o no". 

Por último agradeció por la preocupación por el estado de salud de su abuelo: "El cariño de la gente con mi tata siempre ha estado, es un cariño muy correspondido, y él lo sabe".

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto