"¿Qué es lo que usted necesita? Se lo voy a hacer llegar": Neme hará regalo de Navidad a una seguidora
Ante la posibilidad de un sexto retiro o realizar un autopréstamo, Mucho Gusto salió a la calle para conocer en qué invertirían ese dinero las personas. Entre ellas, encontramos a Carmen, una ferviente admiradora de José Antonio Neme quien recibió un especial regalo del conductor.
La vecina de Maipú tiene un brazo en cabestrillo y debe atenderse en el consultorio para aliviar los gastos de su hogar, ya que, solo con el pago de las cuentas básicas, termina el mes con $30.000. Además, está en medio de un proceso judicial para pagar por la pensión de alimentos de su nieto.
"Soy una persona súper optimista. No sacamos nada con llorar; entre más lloramos, peor. Lo único que yo pido para este país es una firmeza de que podamos salir adelante como pueblo", dijo.
Pero no es la primera vez que Carmen conversa con los medios de comunicación. "Cuando me entrevistaron para las votaciones, le mandé un beso a 'Nemito' y a la señora Bolocco. Le dije que yo lo amaba. Andaba con un abanico y grabé todo. Ahora está con la Karencita, que es una mujer exquisita", aseguró.
"¡Lloro de emoción de saber que están ellos al otro lado y ustedes también! (...) Estoy emocionada, es tanto el amor que les tengo", sostuvo Carmen, recibiendo el abrazo de Simón Oliveros en el móvil.
El gesto de José Antonio Neme
Ante las alabanzas de Carmen, el periodista le dedicó un especial mensaje. "Quiero agradecer sus palabras, sobre todo en estas fechas que son sensibles para todos, de emoción, en que uno dice que se quiere, que se admira. Es un tremendo regalo".
Sin embargo, también realizó sus descargos por la difícil situación económica en la que se encuentra: "Me da rabia, me da importencia y me da dolor que usted diga que si no hay pan, tiene que hacerse una tortilla. No me parece justo, no es normal y no tiene por qué aceptarlo, que una persona que ha trabajado 30, 40 años decentemente en un hospital, en una tienda de telas, considere al pan un lujo".
"Voy a decirle algo, escúcheme. Yo quiero hacerle un regalo de Navidad personal. ¿Qué es lo que usted necesita? Se lo voy a hacer llegar", preguntó el conductor a Carmen, quien se vio visiblemente emocionada por el gesto.
"Yo necesito hacerme exámenes, mi amor, de mi brazo y mi cadera por un accidente. Tengo muy pendiente mi salud, que la he dejado de lado por cosas familiares. Me he dejado estar", respondió, por lo que Neme aseguró que se cubrirá parte del costo.
Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl.