Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es muy bonito reencontrarse": Elenco de Casado con Hijos presenta primeras escenas de la nueva temporada

  • Por Mega.cl
'Es muy bonito reencontrarse': Elenco de Casado con Hijos presenta primeras escenas de la nueva temporada

Casado con Hijos vuelve a las pantallas de Mega con todo su elenco original con una nueva temporada en la que veremos nuevas aventuras de Tito, Quena, Nacho y Titi.

Mucho Gusto recibió en el estudio a Fernando Larraín, Javiera Contador, Fernando Godoy y Dayana Amigo, quienes revelaron algunos detalles de las grabaciones de la serie a 15 años de su estreno y con un adelanto exclusivo de las primeras escenas. 

"En mi caso, fue como que estaba fuera de ritmo. Volver... Hay una cosa de emoción también. Hay un estudio más grande del que teníamos. Hay una emoción de volver a pisar, después de mucho tiempo el living, la cocina, estar con los chicos", dijo Larraín. 

Sobre el retorno de la serie, Fernando Godoy aseguró que "la familia está, yo creo que nunca la perdimos. Esa luz nunca se apagó y lo conversamos en distintas oportunidades, en distintos trabajos que nos encantaría volver (...) y de repente se concretó de la noche a la mañana".

En la serie también habrán pasado 15 años, y Javiera Contador expresó que "era muy indisimulable que no hayan pasado. Estamos todos más grandes y también el mundo ha cambiado, Chile ha cambiado y la familia Larraín es parte de Chile".

"Es muy bonito reencontrarse en el humor, tenemos una forma de trabajar juntos, una confianza que nos permitimos hacer cosas que con otras personas no nos permitiríamos y eso le da un sello especial a la serie. Estamos medios locos todos", agregó. 

Por su parte, Dayana Amigo tiene especiales recuerdos de las primeras temporadas, ya que "con Fernando (Godoy) era lo primero que hacíamos y estábamos súper pollos, súper perdidos. Nosotros crecimos haciendo Casado con Hijos"

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl.  

Minuto a minuto