Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me cae el descueve": La respuesta de Neme por supuesta "mala onda" con Andrés Caniulef

  • Por Mega.cl
'Me cae el descueve': La respuesta de Neme por supuesta 'mala onda' con Andrés Caniulef

Hace algunos días, se rumoreó en un programa de farándula en redes sociales sobre la supuesta "mala onda" entre los periodistas de Mucho Gusto, José Antonio Neme y Andrés Caniulef. 

Desde Los Molles, el conductor del matinal quiso aclarar esta situación en vivo y negó tajantemente que hubiera tensión entre ambos. 

"Ninguna animadversión. No, es que me carga que me muevan la jaula. Me carga que me muevan la jaula, yo tengo un carácter muy fuerte, muy parecido al de mi mamá", dijo. 

Molesto con los comentarios, Neme aeguró que "yo juego todo lo que ustedes quieran, yo participo, me tiro a la playa, me salgo de la playa... pero me carga participar de estupideces y menos cuando introducen ruido a los equipos de trabajo en forma innecesaria". 

Por este motivo, señaló: "Yo no soy amigo de Andrés, pero me cae el descueve. Hemos trabajado juntos perfecto y él lo sabe que estoy siendo honesto". 

Para cerrar, José Antonio pidió pruebas de esta presunta mala relación. "Cuando es verdad, no hay problema, pero esto es absolutamente antojadizo. Yo exijo una prueba concreta de la supuesta mala relación entre nosotros, lo cual no es verdad. No me gustan los problemas donde no los hay; cuando hay, los enfrentamos con valentía. El que calla otorga", aseveró. 

En el estudio del matinal, Andrés estuvo de acuerdo con sus palabras. "¡Abracémoslo!", dijo.

En tanto, Karen Doggenweiler hizo un llamado a hacer oídos sordos a este tipo de rumores. "Soy testigo de lo que dice Jose. Es como negocio redondo, decir algo y luego salir a desmentirlo. No hay que pescar esas cosas. Doy fe absoluta de lo bien que se llevan", zanjó la animadora.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto