Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karen Doggenweiler comienza a recorrer el sur de Chile con Mucho Gusto: "¡Por fin me tocó a mí!"

  • Por Mega.cl
Karen Doggenweiler comienza a recorrer el sur de Chile con Mucho Gusto: '¡Por fin me tocó a mí!'

La semana pasada, José Antonio Neme estuvo en la región de Valparaíso recorriendo las distintas playas del litoral y ahora es el turno de Karen Doggenweiler, quien desde Frutillar, visitará los principales rincones turísticos del sur.

"En mi región (de Los Lagos), Jose. ¡Por fin me tocó a mí! Estamos a unos kilómetros de distancia, pero mi corazón está contigo y con todos quienes quieran ver esta maravilla de nuestro país", dijo la conductora de Mucho Gusto. 

Karen recordó sus raíces alemanas con las típicas construcciones a la orilla del lago Llanquihue. "Es mi tierra, Jose, donde esos colonos llegaron en el año '46 a este lugar y mi antepasado llegó en el '52 a la zona de Corral", dijo al estudio. 

Un capitán de Carabineros de Frutillar se refirió a la seguridad en el sector, que se ha convertido en un de los destinos predilectos para vacacionar. 

"Nosotros tenemos implementado el servicio de 'plan verano', que contempla medidas estratégicas y preventivas para que todos los turistas que nos visitan, tengan unas bonitas vacaciones en forma segura", indicó.  

Fue en medio de esta conversación de la animadora le confesó a modo de broma: "Estamos disfrutando de una manera especial. ¿Sabe qué pasa, capitán? Yo todavía no llevo un año en Mega y no tengo derecho a vacaciones. Estoy disfrutando, que ni se imagina". 

Con una mañana soleada y una de las mejores vistas de Chile, José Antonio Neme hizo un llamado a quienes están en la zona.

"¡Despierten a Frutillar porque esa mujer necesita entrevistados! Son las 8:20, hay que aprovechar. Amigos, yo soy de la idea que hay que despertarse temprano en vacaciones, además si uno está en un escenario como ese, con ese sol maravilloso, con esa geografía, con ese lago, hay que despertarse, hay que salir".

"Si usted nos está viendo desde Frutillar en la región de Los Lagos, vaya a buscarla (Karen), encuéntrese con ella", cerró. 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto