Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Este festival es atípico": Jose Antonio Neme y su análisis sobre la parrilla del Festival de Viña 2023

  • Por Mega.cl
'Este festival es atípico': Jose Antonio Neme y su análisis sobre la parrilla del Festival de Viña 2023

Este jueves, la organización del Festival de Viña del Mar 2023 reveló el resto de los artistas musicales que se presentarán en el evento.

Tras la baja de la banda Maná, la producción anunció que se presentarán en el festival las cantantes Tini Stoessel y Emilia, además del artista español Rels B.

 

Respecto a este tema, el equipo de Mucho Gusto conversó con el concejal Carlos Williams, quien realizó una crítica a la parrilla del festival.

"Este festival es totalmente atípico, no es lo que habíamos estado acostumbrados. Los artistas que se han dado a conocer ayer, no nos engañemos, no son conocidos como nosotros hubiésemos esperado", señaló la autoridad.

Sobre este mismo tema, José Antonio Neme señaló que no se ha respetado la estructura tradicional del festival y también, bromeó con su asistencia a la gala del festival.

"Yo de verdad no estoy tan seguro de ir a la gala… ¿Qué va a hacer uno con Tini? Yo no conozco a Tini. Nosotros ya estamos viejos. Yo creo que a lo mejor es hora de hacer un recambio, inviten a los youtubers", señaló el animador.

Tras esto, el periodista habló sobre el dinero que recibirá la cantante colombiana Karol G por su presentación, el cual ronda los 900 millones de pesos.

Revisa más detalles en el video.

Minuto a minuto