Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Estoy tan arrepentido!": Los descargos de Neme tras desaire a su participación en la gala de Viña 2023

  • Por Mega.cl
'¡Estoy tan arrepentido!': Los descargos de Neme tras desaire a su participación en la gala de Viña 2023

El pasado viernes se realizó la gala del Festival de Viña del Mar, ahora denominada "Noche Cero", en la cual participaron los conductores de Mucho Gusto, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, quien lamentó su asistencia al evento. 

Esta mañana, desde la Ciudad Jardín, Neme realizó sus descargos y señaló: "¡Estoy tan arrepentido, Karen Doggenweiler! Que, por favor, estas declaraciones sean reproducidas por los medios de comunicación; de no haber seguido mi corazonada y no haberte convencido yo a ti de que no teníamos que ir".

Cabe recordar que el animador manifestó el día de ayer sus dudas sobre asistir a la "alfombra verde", al declarar que se encontraba "en reflexión"

"La organización, pésima. (...) Salimos a escena con la Karen, que saluda a la gente y yo veo que hay una tarima donde está el conductor Eduardo Fuentes haciendo unas entrevistas. Yo dije 'nos van a saludar. A lo mejor no nos van a dar mucho tiempo porque somos del canal de la competencia, pero nos irán a decir hola, gracias por venir'", señaló José Antonio. 

Sin embargo, cuando los dos iban en camino a la tarima, un productor de la organización se les acercó y les dijo: "Salgan, salgan de ahí. Vayan a la prensa"

El conductor recordó las palabras de Karen tras pasar por la alfombra. "¿Te diste cuenta lo que nos hicieron? ¿Te diste cuenta de la humillación de la que hemos sido objeto esta noche?", revelaron en el matinal. 

Pese a que reconocieron a los directores ejecutivos de Canal 13 y TVN, quienes se disculparon tras el "brutal desaire" en el evento, los rostros de Mega se fueron después de la gala. 

Para cerrar, José Antonio señaló que "no necesito que ningún canal me prete micrófono, porque para eso tengo mi propio canal que me da micrófono cinco horas diarias, pero ¿cómo no saludar a Carolina Arregui, la actriz número 1 de la televisión nacional? ¿Cómo no saludar a Sepu? ¿Cómo no saludar a la Karen Doggenweiler?".

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto