Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La gente que organiza el festival no tiene mucha calle": Neme por ausencia de shows del recuerdo

  • Por Mega.cl
'La gente que organiza el festival no tiene mucha calle': Neme por ausencia de shows del recuerdo

Este domingo 19 de febrero será la jornada inaugural del Festival de la Canción de Viña del Mar, que tendrá en el escenario a las artistas urbanas Karol G, Paloma Mami y la comediante Pamela Leiva

Sin embargo, una de las críticas que se ha hecho de esta versión 2023 es precisamente con los números musicales, que se ha cargado a un segmento juvenil. 

"Ese es quizás uno de los grandes pecados que tiene este Festival de Viña 2023, que efectivamente se ha convertido en un festival excluyente que dejó fuera a gran parte del público; el público más fiel de Viña del Mar", señaló el periodista de espectáculos, Andrés Caniulef. 

Sobre este tema, el conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, reflexionó y comparó las opiniones vertidas en los espacios de los canales organizadores.

"Ayer en los programas de la tarde decían totalmente lo contrario, ellos te pintan el mundo de Bilz y Pap y todos los rostros de esos canales se prestan para eso porque les pagan el sueldo, ¿qué van a hacer? Nosotros estaríamos en la misma situación", comenzó Neme. 

Sus comentarios los interpretó "como diciendo, los equivocados somos nosotros los viejos, porque los que están organizando el festival están pensando en los jóvenes. Yo creo, de verdad, que una cosa no quita la otra", aseveró el conductor.

"El festival siempre ha tenido de juventud y de nostalgia, de recuerdo y novedad. En la novedad muchas veces ha habido desaciertos, ¿o a ustedes se les olvida que la niña de RBD se quería tirar vestida de novia y quedando colgada de la Quinta Vergara?", recordó Jose. 

Por esta razón es que hizo un llamado a considerar a todos los que disfrutan de este evento estival. 

"¿Ustedes me van a decir que este país solo ha vivido de Polimá o Paloma Mami? Está perfecto, son gente muy talentosa, pero en este país vive la cumbia, en este país vive la ranchera. Más que pensar en la juventud, la gente que organiza el festival no tiene mucha calle", cerró. 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto