Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ojalá a mí no me pase nada": Standly se refiere a los problemas técnicos de audio previo a su paso por Viña

  • Por Mega.cl
'Ojalá a mí no me pase nada': Standly se refiere a los problemas técnicos de audio previo a su paso por Viña

Este viernes será el cierre del Festival de Viña del Mar, que tendrá en el escenario a Camilo, la humorista argentina Laila Roth y la artista urbana Nicky Nicole.

Será precisamente con ella que el cantante Standly subirá a la Quinta Vergara para interpretar el tema "Marisola", que grabó en remix con Cris MG, Duki y la trasandina. 

La periodista Darynka Marcic estuvo en contacto con el chileno en el hotel Pullman de Viña del Mar, donde se refirió a los problemas de audio que han tenido los artistas nacionales en Viña 2023, sobre todo en el caso de Pablo Chill-E al interpretar "My Blood" con Polimá Westcoast. 

"No sé qué problemas habrán tenido ellos detrás, pero deben haber sido problemas técnicos, pero ojalá a mí no me pase nada, porque yo voy a prepararme ahora y lo que Dios quiera, yo voy con la positiva", dijo. 

De hecho, el encuentro de Standly con Mucho Gusto fue en pleno horario de desayuno, siendo sorprendido comiendo sandía. "Comiendo saludable para que el cuerpito fluya bien", aseguró. 

Para hoy, solo podremos disfrutar de "Marisola", ya que el cantante señaló que "después de me pa' voy a Perú de gira".

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto