Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me humillé toda mi vida": Daniela Aránguiz entrega detalles exclusivos de su discusión con Jorge Valdivia

  • Por Mega.cl
'Me humillé toda mi vida': Daniela Aránguiz entrega detalles exclusivos de su discusión con Jorge Valdivia

Esta mañana, en exclusivo, Daniela Aránguiz se refirió a la discusión en la vía pública que tuvo con su ex marido, el futbolista Jorge "Mago" Valdivia en la comuna de Lo Barnechea. 

Carabineros acudió al lugar y realizó un protocolo por violencia intrafamiliar en contra de la exMekano, quien decidió aclarar la polémica. 

"Lo más fuerte de toda esta situación es que a mí se me haya acusado de agresión intrafamiliar. Nunca he dado una declaración en Carabineros ni nada". 

"Te lo voy a aclarar sin entrar en mayores detalles, yo estaba en mi casa y Jorge me vino a pedir explicaciones por el live que hice con Cecilia Gutiérrez. Él vino hasta mi casa y como yo no le tengo acceso al condominio para poder entrar, me esperó afuera", señaló. 

El motivo de la discusión sería porque ella contó sobre la nueva pareja del deportista en redes sociales. "Él estaba desde el día jueves en Río de Janeiro con Maite Orsini y que ella niegue algo de lo que yo tengo las grabaciones que sí estaban juntos. (...) Ayer lunes llegaron. Yo puedo ser lo que ustedes quieran, pero no mentirosa", contó Daniela al matinal. 

"Él no puede venir a mi casa a decirme que está enamorado de mí, que tengamos un remember el día martes y miércoles y todos los días anteriores, él haya dormido en la casa de la señorita Maite Orsini. Para ese juego yo no presto, menos para ser amante de mi exmarido", relató. 

"Lo que me da mucha pena es que Jorge, después de que yo nunca he puesto una constancia de nada, él haya puesto una denuncia por agresión mía cuando yo me defendía. Todo está en las manos de mi abogado y tengo la constatación de lesiones de la clínica", informó. 

Para cerrar, Aránguiz indicó que "me humillé toda mi vida con Jorge, desde los 17 años en el momento en que lo conocí. A mis 37 años no le escondo nada a nadie y menos, me pongo en la posición en que me puso". 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto