Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eran muy amigos": ¿Cuáles son los misterios del quiebre de la amistad entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas?

  • Por Mega.cl
'Eran muy amigos': ¿Cuáles son los misterios del quiebre de la amistad entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas?

La conductora de televisión Tonka Tomicic sigue dando que hablar por el tema del Caso Relojes, debido a que se han abierto nuevas aristas, donde se ha informado de decenas de cheques de ella hacia un presunto líder de tráfico de joyas, que juntos suman más de medio millón de dólares.

En ese sentido, las periodista Laura Landaeta y Carola Julio, estuvieron en Mucho Gusto para conversar más sobre la misteriosa vida privada de la animadora.

Uno de los focos que llaman la atención de la periodista es la amistad que tenía con el multimillonario Leonardo Farkas.

Carola Julio afirmó que luego de que Farkas participara del matinal Bienvenidos, este se acercó a Tonka y a Parived.

"Por esta cosa de la televisión, porque a Leonardo le gusta, él era un showman en su minuto,  estuvo en el Festival de Viña, era el hombre orquesta", afirmó la periodista Julio.

"Me acuerdo que cuando ellos se casaron (Tonka y Parived), el que organizó todo fue Farkas, fueron a Israel. En una oportunidad Tonka comentó que le gustaron unas botas de un hotel, y que había hecho el comentario 'qué linda estas botas' y se fue, y cuando volvió al día siguiente en la pieza estaban las botas, así de generoso era Leonardo".

Sin embargo, las periodistas afirmaron que Leonardo y Tonka se habrían distanciado, y que posiblemente pudo haber sido por "un problema de plata, de unas obras (de arte)".

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto