Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comunicado de Megamedia sobre término utilizado por Paulina de Allende Salazar en Mucho Gusto

  • Por Mega.cl
Comunicado de Megamedia sobre término utilizado por Paulina de Allende Salazar en Mucho Gusto

Gonzalo Ramírez y Karen Doggenweiler se refirieron a los dichos de la periodista Paulina de Allende-Salazar durante la cobertura tras muerte del cabo primero Daniel Palma y la postura de Megamedia ante los hechos

Desde el matinal Mucho Gusto se señaló que "Megamedia lamenta profunda y sinceramente los términos en que la periodista Paulina de Allende-Salazar se refirió al carabinero Daniel Palma Yáñez , tercer mártir en menos de un mes".

"Dichos conceptos no representan en absoluto la línea editoral de Megamedia y el respeto y admiración que siente por Carabineros de Chile".

Por último, "Megamedia extiende las disculpas correspondientes a todos los funcionarios de Carabineros del país, así como a la familia del cabo primero Daniel Palma Yáñez". 

Karen Doggenweiler cerró al señalar que "por supuesto compartimos el comunicado y los extendemos no solo también a la familia de Carabineros, sino que a nuestra audiencia".

Comunicado sobre dichos de Paulina de Allende-Salazar
Megamedia

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto