Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tal como en el Cesfam de Talcahuano: Karen Doggenweiler recreó baile que sacó risas en Mucho Gusto

  • Por Mega.cl
Tal como en el Cesfam de Talcahuano: Karen Doggenweiler recreó baile que sacó risas en Mucho Gusto

Karen Doggenweiler decidió bromear esta mañana con la recreación de un polémico baile que se llevó a cabo en un Cesfam de Talcahuano. 

El show que se hizo el pasado viernes en el recinto de salud, incluyó a dos mujeres: una cantando la canción "Stop" de Sam Brown y otra que realizó sensuales movimientos con un provocativo vestuario en una actividad conmemorativa que terminó con la apertura de un sumario. 

Los periodistas Roberto Saa y Marianne Schmidt, más Jaime Leyton, recrearon al público del baile, mientras que José Antonio Neme y Karen tomaron el rol sobre el "escenario". 

"Yo canto y tú, baila", dijo José Antonio entre risas. "Había una funcionaria que cantaba y otra funcionaria que hacía una especie de performance. El público eran los pacientes del Cesfam, un abuelito, una señora que viene a hacerse una mamografía, un resfriado". 

Con unos pequeños pasos de baile, Karen aclaró que "yo no sé bailar twerk, pero ahí se ve como un cachetito independiente del otro, muy raro". 

"Pero no es que estuviera desnuda, tenía un traje de baño -un body- con unas pantys rotas tipo Gloria Trevi", agregó Jose, quien después realizó parte de la coreografía en el suelo, sacando risas de sus compañeros de equipo. 

"Ahora no se va a llamar Cesfam, se va a llamar 'sexfam' y claro, hay sumario y una investigación en curso", cerró la conductora del matinal. 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto