Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Díganle lo mismo a Pedro Pascal!: Neme recordó su criticado traje rojo en Viña tras MET Gala 2023

  • Por Mega.cl
¡Díganle lo mismo a Pedro Pascal!: Neme recordó su criticado traje rojo en Viña tras MET Gala 2023

El pasado 1 de mayo se llevó a cabo uno de los momentos más importantes de la moda a nivel mundial. La MET Gala, evento benéfico que reúne a grandes celebridades con extravagantes trajes bajo una temática diferente cada año.

En esta oportunidad, el chileno Pedro Pascal se convirtió en uno de los protagonistas de la jornada que homenajeó al fallecido diseñador alemán Karl Lagerfeld, que puso su firma en casas de moda como Fendi y Chanel. 

[tambienPuedesVerhttps://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/mejores-momentos/146426-monarquia-rey-carlos-iii-coronacion-camila-parker-mucho-gusto.html[/tambienPuedesVer]

En una alfombra roja en que la que destacaron los trajes negros, blancos, rojos y sobre todo, las figuras felinas que recordaron a la querida gata de Largerfeld, Choupette, el protagonista de "The Last of Us" se presentó con un atuendo de Valentino que se robó las miradas. 

Su look combinó camisa y un abrigo rojo oversize, con corbata, short y botas militares en negro, que acompañó con un pelo engominado hacia atrás. 

En Mucho Gusto analizamos su atuendo, que a José Antonio Neme le recordó lo que usó para la pasada Gala de Viña del Mar 2023. 

"Uno que andaba de rojo en Viña y le dijeron que andaba sirviendo champaña como en 'Marrón Glacé', ¡díganle lo mismo a Pedro Pascal, pues! ¡Atrévanse con él! Se meten con uno que es una pobre cucaracha. Uno va con rojo a la Gala de Viña y el colombiano me destruyó", dijo el conductor del matinal. 

"Me voy a dar este gustito. Las redes sociales y Canal 13 -lo voy a decir abiertamente- hicieron una fiesta con mi traje de Sergio Arias. (...) Digan lo mismo de Pedro Pascal: escogió el mismo color y corte del abrigo... Doble estándar", cerró. 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto