Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con karaoke de Zalo Reyes: Rodrigo Sepúlveda y ministra Jeannette Jara comparten íntimo viaje

  • Por Mega.cl
Con karaoke de Zalo Reyes: Rodrigo Sepúlveda y ministra Jeannette Jara comparten íntimo viaje

Durante la reciente jornada electoral, el periodista Rodrigo Sepúlveda llevó en su propio auto a la ministra del Trabajo Jeannette Jara a su vocal de votación en Conchalí.

"MEGACAR" fue como llamaron a la sección que tuvo a la ministra Jara en una conversación íntima, donde incluso cantaron al inigualable "gorrión de Conchalí".

[TambienPuedesVer]https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/mejores-momentos/146743-votaciones-consejo-viejito-pascuero-neme-mucho-gusto-estadio-monumental.html[/TambienPuedesVer]

En ese sentido, el periodista José Antonio Neme desde el estudio tomó la palabra para adelantar algo de la historia personal de la ministra del Trabajo.

"Sé harto de la vida de ella, y son aspectos bien lindos, que yo no sé si ella ha compartido antes pero respecto al rol de su mamá en su vida, entiendo que su mamá trabajó al interior de la Universidad de Santiago, ha habido mucho esfuerzo de la familia de la ministra Jara por hacerla la profesional de excelencia que hoy día es", afirmó Neme.

En esa misma línea, la ministra Jara agregó "yo creo que es tan importante la familia para uno, en mi caso mi papá falleció hace muchos años ya, pero mi mamá como buena mujer es un bastión de la familia, somos cinco hermanos, nos educaron a todos con harto sacrificio".

"Eso hace que días como hoy que son las elecciones, ninguno se haya movido de la comuna para votar y todos volvemos y nos juntamos con ella y compartimos", agregó.

Zalo Reyes mientras viajaban a Conchalí

Por otro lado, "Sepu" invitó a cantar Zalo Reyes a la ministra, mientras se iban acercando a la comuna donde se crió el cantante y ella misma.

"Tengo karaoke incluído, ¿te gusta cantar?", preguntó Sepu.

"Me me gusta harto cantar, pero canto muy mal", respondió Jara.

"Bueno yo también canto muy mal pero me encanta cantar, o sea, somos dos", respondió Sepu, para luego poner "Mi prisionera", y disfrutar con la gobernante.

Minuto a minuto