Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ayer lo pelamos": Las divertidas disculpas de Neme a Jaime Leyton tras pronóstico del tiempo

  • Por Mega.cl
'Ayer lo pelamos': Las divertidas disculpas de Neme a Jaime Leyton tras pronóstico del tiempo

José Antonio Neme se disculpó sentidamente y entre risas a don Jaime Leyton, debido a que el meteorólogo fue responsable y no confirmó lluvias para el viernes, algo que finalmente no sucederá.

Don Jaime no confirmó lluvias producto de que no era seguro de que ocurriera, por lo tanto, esperó hasta este miércoles para decir si existirán precipitaciones.

En ese sentido, José Antonio Neme le pidió disculpas por "pelarlo", y afirmó que el meteorólogo confirmó su credibilidad.

"Quiero ofrecer disculpas don Jaime, porque ayer lo pelamos, ayer nos quejamos, ayer maldecimos al cielo, porque yo dije '¿Cómo don Jaime no dio con certeza que iba a llover?'", inició José Antonio Neme.

"Cuando en otros canales, en otros matinales que dicen ser creíbles, titulaban: 'viene la lluvia, viene el cataclismo' y don Jaime dijo no estoy en condiciones de asegurar que va a llover", siguió en tono de broma Neme.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl

Minuto a minuto