Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Por qué le hicieron esto?": La pena de cercana de hincha fallecida a las afueras de Estadio Monumental

  • Por Sebastián Paillafil
'¿Por qué le hicieron esto?': La pena de cercana de hincha fallecida a las afueras de Estadio Monumental Mega

Marisol Bravo, cercana de la joven hincha de Colo Colo de 18 años que falleció en las inmediaciones del Estadio Monumental, no escondió su pena y contó cómo se encuentra su familia.

El incidente ocurrió la tarde-noche del jueves, en el marco de incidentes previos al encuentro de Copa Libertadores entre Colo Colo y Fortaleza de Brasil, que posteriormente fue cancelado por el ingreso de barristas a la cancha.

La pena por muerte de joven tras incidentes en el Estadio Monumental 

En conversación con Mucho Gusto, la mujer, quien aseguró conocer a Martina Riquelme, pues era amiga de su nieta, expresó entre lágrimas que "estamos todos apenados, muy apenados con lo que le pasó".

Mega

"La hermana dice que ella tenía su entrada y lamentablemente no sé qué es lo que pasó, si le pasó el carro por encima, no tengo idea, porque recién vamos a tener que ir a una tardecita al velorio de ella", agregó.

Además, Marisol aseguró que la joven cumpliría 19 años el próximo 15 de junio. "Mi nieta lloró mucho anoche cuando supimos, mucho, mucho", indicó.

Bravo indicó al matinal de Mega que fue a eso de las 10 de la noche que recibió una llamada con la cual le confirmaron que "había sido Martína la que había fallecido", de hecho señaló que durante la tarde "vimos pasar a la ambulancia a la Clínica Bupa, pero nunca imaginamos que era ella".

Respecto a la familia de la joven, sostuvo que "están todos de muerte, toda la gente de allá de la población de San Joaquín, si es una niña recién, llena de vida. ¿Por qué le hicieron esto?".

Todo sobre Mucho gusto

Leer más de

Minuto a minuto