Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Destruyeron una familia completa": Alejandra Álvarez sobre la filtración de su fotos por parte de Pamela Díaz

  • Por Sebastián Mena

Alejandra Álvarez rompe el silencio en Only Fama tras 17 años de uno de los escándalos más mediáticos de la farándula chilena: la filtración de una foto íntima suya, difundida por Pamela Díaz como una forma de revancha personal.

El caso ocurrió en 2008, mucho antes de la promulgación de leyes como la "Ley Pack", que sanciona la divulgación de imágenes privadas sin consentimiento.

Ir a la siguiente nota

La actriz y panelista abordó el profundo daño que sufrió, tanto a nivel personal como familiar. "Destruyeron una familia completa", señaló, revelando que sus hijos vivieron momentos de vergüenza y exposición pública sin haber hecho nada para merecerlo.

 

Only Fama / Mega

 

Álvarez confirmó que las fotos estaban únicamente en posesión de su expareja, Hernán Calderón, y que jamás autorizó su difusión.

Aseguró que hubo una investigación de cibercrimen, y que la filtración fue un acto "planificado, manipulado y bien estructurado", en el que participaron más personas, no solo Díaz.

También denunció la falta de sororidad que vivió. "Yo de víctima pasé a ser victimaria, en el sentido de que se me apuntaba a mí", expresó, aludiendo a que Pamela no fue juzgada como correspondía por la opinión pública.

Todo sobre Only Fama

Leer más de