Juan Antonio Labra revela en Only Fama por qué se alejó del espectáculo: "Me faltó creerme el cuento"
El cantante chileno Juan Antonio Labra fue uno de los invitados al programa Only Fama, donde sorprendió al revelar los motivos que lo alejaron del mundo del espectáculo, pese a haber sido uno de los artistas más populares en Chile durante los años 80 y comienzos de los 90.
El intérprete de clásicos como "Mueve, mueve" y "Ven a mis brazos" aseguró que, aunque muchos pensaron que había desaparecido, nunca dejó de trabajar ni de cantar en vivo.
"Son muchos años sobre el escenario. Si bien mucha gente pensó que me había desaparecido, nunca dejé de trabajar, de cantar en vivo y todo eso, porque era mi trabajo y tenía que parar la olla, como se dice", comentó en la conversación.

"Me faltó ego, me faltó creerme el cuento"
Labra reconoció que su bajo perfil fue un factor clave que impidió que internacionalizara su carrera. "Yo creo que me faltó ego. Soy muy simple…Me faltó creerme el cuento", afirmó.



"Creo que faltó, a lo mejor, la persona indicada. Pero no sé si igual lo hubiese hecho, porque yo estuve fuera, vi cómo son las cosas, cómo se manejan los artistas, y yo dije: esta cuestión no es para mí. Yo soy demasiado simple, me gusta mi paz, mi tranquilidad, mis mascotas, mi familia", concluyó.
Leer más de
Más Entrevistas
-
Juan Antonio Santaella revela que Juan Gabriel le fue infiel: Hasta le pidió matrimonio para que lo perdonara
-
Lo buscó por email: Así inició la historia de amor entre Juan Gabriel y Juan Antonio Santaella
-
"No puede ser gratis que te cagu... la vida": Cristián Campos propone ley contra las falsas denuncias
-
"Reparación de lucro cesante": Esto es lo que espera Cristián Campos con la demanda en contra de su hijastra
-
María José Prieto describe la rara relación que tenía con la denunciante de Cristián Campos: "Me imitaba"
-
"El instinto te dice": La respuesta de María José Prieto tras ser cuestionada por apoyo a Cristián Campos
