"Tiene una sensibilidad tremenda": Pablo Maltés revela el lado más íntimo de Pamela Jiles en Only Fama
En un nuevo episodio de Only Fama, Pablo Maltés habló con sinceridad sobre su relación con la diputada Pamela Jiles, con quien mantiene un vínculo desde el año 2011.
Lejos del personaje mediático y político que el público conoce, Maltés reveló aspectos íntimos y desconocidos de la periodista y parlamentaria.
Ir a la siguiente nota"Es una mujer extremadamente tierna. Ella con los niños, con los animales, se vuelve loca… Y tiene una sensibilidad tremenda", confesó el excandidato a gobernador, agregando que "es una mujer a la que le corre sangre de verdad por la venas".

La pareja comenzó su historia de amor tras un breve pololeo, aunque Maltés reconoce que no fue fácil al principio. "Había pasado una buena cantidad de años. Ambos teníamos hijos, cada uno por su lado, y unas historias de vida que había que desatar muy bien para poder enrumbarnos". Pese a ello, la conexión fue inmediata. "Fluyó con mucha pasión", aseguró.
La adopción de sus hijos
Uno de los hitos más importantes de su vida en común fue la decisión de adoptar dos hijos, una iniciativa que, según Pablo, nació del profundo deseo de Pamela de formar una familia con él.
"Yo diría que lo más romántico fue impulsar la paternidad y la maternidad juntos. Es algo que ella empujó con mucha fuerza y ganas. Lo que expresa es un vínculo: con este señor, en este caso conmigo, quiero ser mamá, quiero tener hijos", expresó.



Además del amor, a Pablo y Pamela los une la política. La diputada ha sido una figura clave en las campañas electorales de su pareja, acompañándolo en cada paso y demostrando una complicidad que ha sido evidente ante las cámaras y detrás de ellas.
Leer más de

