Teresita Reyes, Nicolás Larraín y Savka Pollak, junto a sus representados serán los protagonistas del estelar conducido por Diana Bolocco.
 
La actriz Teresita Reyes concursará para ayudar a la ONG "Circo del mundo". El autodenominado "Nuevo circo" busca romper con los parámetros tradicionales incorporando la puesta en escena, el sentido artístico y el desarrollo de contenidos, dejando atrás el uso de animales en las presentaciones. Hoy necesitan ayuda, ya que tras el estallido social, les suspendieron la mayoría de los eventos, los que les permitían financiarse.
 
Por su parte, Nicolás Larraín competirá representando a Janet Muñoz, quien tras los eventos de octubre no ha podido trabajar con la frecuencia de siempre. Además sufrió una estafa y es por esto que junto al comunicador quiere optar al premio más alto. 
 
El programa también contará con la participación de Savka Pollak, quien buscará ayudar a Mirta Muñoz,  una mujer de esfuerzo que vive como allegada y cuyo negocio como bordadora se ha visto afectado por las bajas ventas tras el estallido social. Además, necesita comprar una máquina para realizar su trabajo de mejor forma.
 
No te pierdas este domingo un nuevo capítulo de ¿Quién quiere ser Millonario?