José Antonio Neme se retiró en la pregunta ¿Con qué nombre común es conocido el ave Carduelis Carduelis?, ubicada en la posición 12 del árbol de dinero. Esto le permitió sumar 10 millones de pesos para repartir entre Mary e Hilda, sus nanas y quienes pasaron a ser las mujeres más importantes en su vida.

El nombre común del ave Carduelis Carduelis es el jilguero, que presenta una cabeza de color rojo, negro y blanco con una barra de amarillo intenso sobre sus alas negras. Cuenta con un pico largo y con punta que le permite extraer semillas de cardos.

Los machos y las hembras son similares en apariencia, aunque las hembras poseen picos más rectos y la máscara facial roja es más pequeña que en los machos. Los juveniles tienen un color gris marrón y cabezas manchadas que carecen de los colores característicos de los adultos.

Los jilgueros tienen una longitud de pico a cola de 12 a 13,5 cm y una envergadura de alas de 21 a 25,5 cm. Son aves pequeñas que pueden llegar a pesar entre 14 a 19 gramos.