Justamente el año en que nació Camila Becerra, Colo Colo levantó la única Copa Libertadores de América que el fútbol chileno tiene en sus vitrinas y de esa campaña salió la pregunta que la obligó a retirarse con un millón y medio de pesos de ¿Quién quiere ser millonario?

La noche del 22 de mayo de 1991, Colo Colo recibió en la cancha del Estadio Monumental de Macul a Boca Juniors de Argentina por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. El equipo dirigido técnicamente por el croata Mirko Jozic se impuso a los "Xeneizes" por tres a uno con dos goles de Rubén Martínez y uno de Marcelo Pablo Barticciotto.

Además del paso a la final de la única Copa Libertadores ganada por un equipo chileno en la historia de esta competición, este partido quedó en la historia por la batalla campal protagonizada por los jugadores del equipo trasandino con un grupo de reporteros gráficos, en la que tuvo que intervenir personal de Carabineros.

Mientras todo era descontrol en la cancha David Arellano, uno de los canes de la policía llamado Ron mordió en uno de sus glúteos al arquero colombiano nacionalizado argentino Carlos Navarro Montoya y así fue recordado por la cuenta oficial de Twitter del cuadro albo cuando se cumplieron 26 años desde su fallecimiento.