Roberto Corona escaló hasta la pregunta ocho del árbol de dinero de ¿Quién quiere ser millonario? para dejarse llevar por su memoria y escoger la alternativa errada en la pregunta ¿En qué monte se dice que atracó el "Arca de Noé"?

La biblia en el libro de Génesis, capítulo 8, versículo 3, 4 y 5 tiene la respuesta para esta pregunta: "Poco a poco las aguas se fueron retirando de la tierra y, al cabo de ciento cincuenta días, ya había descendido tanto el nivel que al día diecisiete del mes séptimo el arca encalló sobre las montañas de Ararat. Las aguas continuaron bajando paulatinamente hasta el mes décimo; y el primer dñia de ese mes asomaron los picos de las montañas". 

El monte Ararat mencionado en la biblia es la altura máxima de Turquía con 5.137 msnm, se encuentra muy cerca de la frontera con Irán (16 kilómetros) y de Armenia (32 kilómetros), y a pesar de estar en territorio turco, la República de Armenia lo considera uno de sus símbolos más importantes, ya que incluso está presente en su escudo de armas.