Y es que durante estos dos meses todos los capítulos del espacio de concursos estarán orientados a ayudar a personas que vieron afectadas sus vidas y sus fuentes de trabajo con el estallido social, los que jugarán en el programa para intentar llevarse el premio mayor de 100 millones de pesos. En su tarea estarán acompañados por decenas de famosos, entre los cuales se cuentan Kenita Larraín, Jordi Castell, Daniel Fuenzalida, Savka Pollak, Renata Bravo, Sebastián Jiménez, Manu González, Jaime Coloma, Daniel Valenzuela, Teresita Reyes, Javiera Acevedo y Arturo Longton.

"¿QUÉ PLANETA DEMORA 30 AÑOS EN DAR LA VUELTA AL SOL?": LA PREGUNTA QUE DEJÓ FUERA A ÁMBAR GARCÍA EN ¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?

"La temporada verano va a estar enfocada en ayudar a las chilenas y chilenos cuyas historias estén alineadas con las demandas sociales, o que hayan sufrido las consecuencias de la violencia durante este último trimestre del año. Dos participantes famosos estarán cada semana representándolos para apoyarlos y darles la mano que tanto necesitan. Mucha emoción, humor y premios millonarios que cambiarán, en varios casos, sus vidas", dice al respecto Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del espacio.

Este domingo los primeros serán Yamila Reyna ayudando a Mario del Valle, un comerciante cuyo negocio fue saqueado en Santiago, y Joaquín Méndez a José Luis Muñoz, un vendedor de helados que conoció en el semáforo de Matta con Vicuña y que está cesante desde que empezó la crisis social.

El estelar de conocimientos conducido por Diana Bolocco promedia 13,2 puntos en sus 11 capítulos desde su inicio el pasado 10 de octubre.