Este lunes a las 00.00 se reestrena por las pantallas de Mega "¿Volverías con tu ex?", uno de los realities más exitosos y recordados del último tiempo, en donde doce ex parejas se reencontraron para darle una nueva oportunidad a su relación o, decirle adiós para siempre.

Una de las participantes fue Camila Recabarren, quien ingresó para reencontrarse con su ex, Tatón. Sin embargo la ex Miss Chile no volvió a tener un vínculo con él, y terminó el programa con un nuevo amor, Joaquín Méndez.

View this post on Instagram

(Léanlo con mi voz👌😄) ... Se pasó tan bien en este reality “Volverías con tu ex” (hoy comienza de nuevo , broma ? Jajajaja avisen al menos ) 🤣😅 bueno... conocí gente bacan aunque no estemos en contacto pero eso lo agradezco de todo corazón porque hizo más amena la estadía ahí con tanto espécimen raro 🤣🤣🤣 (ya no se enojen no sean sensibles) ... y puta que lo pasamos bien ... pa que andar con cosas 😅ósea al menos yo cachaba que era una pega más Nomas y que mi vida real estaba afuera de eso... igual pelie más que la xuxa porque antes era más weonsita y saltaba de una , en fin ... son etapas 🤣 y la isabelita estaba chiquitita , tenía tres años ... fue terrible entrar, a pesar que de chica a mi me gustaron los reality, de chica veía a la Pamela Díaz 🤣🤣🤣🤣 jajajaja... ya pero a este ... entrar con mi ex .. fue brigido... yo no quería 😞 me llamó caleta el jefe pa negociar y yo no no no ... imagínate con tu eeeeex po wnaaaaaa con tu exxxxx que ese término fue brigido esa relación fue Brígida 😫😰😥 en fin ... mi familia tampoco quería que entrara, pero yo estaba sola aperrando con la gorda (como siempre) sola... y dije... esa platica nos vendrá muy bien y nadie nos las dará... así que a trabajar miércale , total después chao con el que dirán .... vo anda y dalo todo y no pesqui al viejo y listo eso jajajajaja... Hasta me leí el tarot 🤣... y las cartas me dijeron entra nomas lo pasarás la raja aunque llegaras lejos no ganarás 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 la mina seca porque en verdad ganaba todas las pruebas y perdí la final 🤣🤣🤣🤣🤣 a la chuchaaaaaaa jajajaja .- Bueno eso .... fome la historia pero eso fue po ... jjaja Chao 🥰 se pasó bien 😅 eso jajaja y el Joaco lo mejor @mendezjoaquin de lo mejor ... hermoso por fuera ... hermoso por dentro 🤩💖✨y ese viaje fue gracias a ustedes 🤪🤪🤪🙏🏻🙏🏻🙏🏻gracias

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Sin embargo ambos pusieron término a su pololeo un tiempo después, y desde entonces la modelo solo ha hecho pública su relación Dana Hermosilla, su última pareja.

Además, hace unos meses Camila tomó la decisión de dejar la ciudad de Santiago y se fue a vivir al Valle de Elqui junto a su hija de siete años, Isabella... ¡Y con un nuevo look!

View this post on Instagram

Demasiado cielo para tan pocas alas 💙💙💙💙💙

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

¡No te pierdas el reestreno de "¿Volverías con tu ex?" por las pantallas de Mega!