Si eres un fanático de los realities seguramente no te estás perdiendo el gran reestreno de "¿Volverías con tu ex?" por las pantallas de Mega, uno de los programas de telerrealidad más recordados y exitosos del último tiempo.

Y uno de los participantes que se robó el corazón de los televidentes fue Joaquín Méndez, quien entró al encierro para reencontrarse con su ex, Flavia Medina. Sin embargo su relación no funcionó y luego el argentino se emparejó con Camila Recabarren, con quien mantuvo una relación dentro y fuera de la pantalla, siendo "Joamila" una de las parejas favoritas de la televisión chilena.

A cuatro años de "¿Volverías con tu ex?" Joaquín sigue siendo uno de los personajes más recordados y logró ganarse el cariño de sus seguidores, quienes hasta la actualidad le demuestran todo su apoyo a través de las redes sociales.

Hoy, el argentino continúa en la televisión como conductor de "La hora de jugar" junto a María José Quintanilla, con quien también compartió pantalla como parte del panel de Mucho Gusto.

View this post on Instagram

Foto DE CUANDO VALÍAN LOS 🤗 ABRAZOS !!!!

A post shared by J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) on

View this post on Instagram

Salió un poquito de sol!!!!!

A post shared by J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) on

¡No te pierdas el reestreno de ¿Volverías con tu ex? por las pantallas de Mega!